Vicente Fernández
26 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así pasaron la Navidad los Fernández sin El Charro de Huentitán.

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara, por lo que la Navidad no fue lo mismo para su familia.

Para algunas familias, esta Navidad fue muy diferente, pues tras un año transcurrido muchas casas tuvieron una silla vacía que recordó la ausencia de un ser querido. Tal es el caso de la familia de Vicente Fernández , quien celebró su primera Navidad sin el Charro de Huentitán, en el rancho de Los Tres Potrillos.

Te puede interesar: ¿De qué murió el inolvidable Vicente Fernández?

De acuerdo con lo que compartió la familia Fernández en redes sociales, se reunieron como cada año para celebrar la Navidad en unión y amor, pero recordando al cantante de música ranchera.

La Navidad de Alejandro Fernández

Uno de los que compartió un poco con su público, fue Alejandro Fernández. El Potrillo publicó una encantadora imagen, donde se le apreciaba haciendo una cabalgata junto a su pequeña nieta, Cayetana.

Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández mostró algunas historias en Instagram, donde aparecen en un video sus hijas América y Camila Fernández y la bebé Cayetana, mientras de fondo se escucha la canción Feliz Navidad.

Vicente Fernández Jr. la pasó en familia

Por su parte, Vicente Fernández Jr., su hijo Ramón y su esposa posaron en compañía de doña Cuquita, viuda de don Vicente, en el lugar donde descansan los restos del cantante.

Mientras que Alex Fernández subió una tierna postal en compañía de su esposa y su mascota, donde se les puede apreciar sonreír y disfrutar en familia.

“La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz navidad. Los queremos mucho, un abrazo”, escribió.

Cabe recordar que el ídolo de México falleció el 12 de diciembre a las 6:15 am, luego de haber pasado casi cuatro meses internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

También te puede interesar: Así informó la familia de Vicente Fernández la muerte del cantante.

De acuerdo con familiares Vicente Fernández sufrió un cuadro de neumonía, cuyas complicaciones en los pulmones terminaron por costarle la vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS