NIURKA X.jpg
07 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Niurka estrenaría nuevo romance con este joven. (FOTO)

La cubana publicó un video en redes sociales con el que demostraría tener una relación con un chico.

Niurka estaría estrenando un nuevo romance otra vez, aunque ahora con un misterioso joven. La cubana publicó un video en redes sociales con el que demostraría tener un amor con un chico, ya que en las primeras horas de este viernes, publicó que se encuentra en Mazatlán.

Fue en su cuenta personal de Instagram, donde la bailarina posó junto a un jovencito que podría ser su nuevo romance, pues este le regaló una gran cantidad de flores, aunque en el agradecimiento se refirió a él como “amigo bello”.

Te puede interesar: Así festejó su cumpleaños la bellísima Cynthia Rodríguez. (VIDEO)

Pese que en el pie de foto la cantante y actriz usó la palabra “amigo”, los comentarios de sus seguidores no pararon y de inmediato comenzaron a especular en torno a un romance.

Niurka ni lo desmiente, ni lo confirma

La cubana no ha confirmado o desmentido el rumor y al parecer prefiere dejar a todos sus seguidores con la duda de que está sucediendo con su vida romántica, pues constantemente cambia de pareja, sobre todo en los tiempos más recientes.

Apenas hace unos meses se dejó ver con el cantante grupero Marko Peña, con el que supuestamente era una farsa el romance que sostenían, pues solo era un truco publicitario. Pese a ello, ambos se lucieron compartiendo imágenes en redes sociales de su tórrido romance.

También podría interesarte: Angie, joven que vivía en Metro Olivos, envía mensaje a Ana Bárbara.

TV AZTECA | PROGRAMAS