YOSS STOP NOVIO.jpg
06 mayo, 2021
Venga La Alegría

Polémica y Escándalos: Él es el novio de la youtuber YosStop.

Gerardo González B es músico y dueño del corazón de la influencer desde hace varios años.

En medio de la polémica y los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses, ya sea por la filtración de fotos íntimas de una mejor de edad o por su casting en la serie de Luis Miguel, la youtuber YossStop tiene novio actualmente, se trata de Gerardo González B, quien es músico y dueño del corazón de la influencer desde hace varios años.

La creadora Yoss Hoffman no deja de presumir que continúa muy enamorada, pues constantemente publica fotografías en Instagram acompañada de su pareja en distintos momentos.

Te puede interesar: Exatlón: Así han cambiado físicamente Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

Apenas el mes pasado, la famosa influencer dio a conocer que cumplía ya ocho años con su novio, tiempo que considera que ha sido de gran aprendizaje en su vida y de convivencia y consolidación del amor de ambos.

YossStop en el ojo del huracán por caso de violación

Yosseline Hoffman se vio envuelta en un escándalo a principios de este año, tras haber sido denunciada por pornografía infantil por parte de una joven llamada Ainara Suárez, quien también presuntamente sufrió violación equiparada en una fiesta. Sin embargo, ella declaró públicamente que nunca tuvo material íntimo de ella.

Yosseline Hoffman Badui, nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México. YosStop, es una famosa youtuber mexicana que comenzó su carrera en las redes sociales en 2010 a través de Twitter.

Después continuó en Facebook y finalmente en YouTube el 5 de marzo de 2011, cuando tenía 19 años y todavía estaba estudiando su carrera universitaria. En sus canales de YouTube, YosStoP y JuStYosS publica videos de contenido variado como escenas cómicas, vlogs, series, parodias y colaboraciones con otros youtubers.

También podría interesarte: A lo Adam Sandler, Ben Affleck es desconocido por una influencer.

TV AZTECA | PROGRAMAS