Lyn May
07 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Niurka explota contra Lyn May por promover uso de botox.

La gran rivalidad entre las famosas se reavivó con las declaraciones de la cubana.

Niurka Marcos encendió la polémica después de criticar a Lyn May, quien invitó a sus seguidores a someterse a tratamientos de botox para mantenerse jóvenes.

Te puede interesar: Lyn May anuncia la fecha de su boda... ¿después de dar a luz?

A través de sus redes sociales, la estrella del cine mexicano compartió un video donde recomendaba los tratamientos que ofrecía su médico, asegurando que con estos pueden lucir más bonitas y radiantes.

Tras esta publicación, los usuarios en redes sociales expresaron su desaprobación; aseguraron que la vedette era muy irresponsable al promover ese tipo de tratamientos cuando ella deformó su rostro tras someterse a distintas cirugías estéticas.

Las palabras de Niurka Marcos

Una de las famosas que se pronunció ante las declaraciones de Lyn May fue la polémica Niurka Marcos; fiel a su estilo aseguró que las declaraciones de Lyn May son un juego, pues seguramente se está riendo de ella misma.

Además, la cubana aseguró que es muy probable que Lyn May se vea en el espejo y se dé cuenta que su rostro está deformado por los distintos tratamientos a los que se sometió a lo largo de su carrera.

También te puede interesar: Carmen Campuzano se burla del embarazo de Lyn May.

Finalmente, la actriz pidió un aplauso para Lyn May por el valor que tiene de reírse de sí misma; todo esto lo dijo en un tono de sarcasmo, pues se sabe que no llevan la mejor de las relaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS