Niurka opinó de la relación de Nodal y Ángela Aguilar: ‘Los hombres son mujeriegos por naturaleza’

La polémica relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue causando una gran polémica, por lo que Niurka reveló todo lo que piensa.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Niurka opinó de la relación de Nodal y Ángela Aguilar: ‘Los hombres son mujeriegos por naturaleza’
Crédito:TV Azteca

La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha causado una gran polémica, pues muchos la ven mal ya que el sonorense tiene poco de vivir una llamativa separación con la madre de su hija, Cazzu.

Por ese motivo, son varias las personas que han opinado sobre su romance, entre ella Niurka, quien durante el fin de semana estuvo en nuestra casa, TV Azteca, donde dijo lo que piensa.

Niurka Marcos llegó a enloquecer el foro de La Resolana

[VIDEO] La guapísima Niurka Marcos visitó La Resolana para platicar de su gran trayectoria, de sus próximos proyectos y divertirse con las locuras de El Capi.

Te puede interesar: Niurka es acusada de adoptar perros para sacrificarlos en ritos de santería

¿Qué opinó Niurka sobre la relación de momento?

Fiel a su estilo, la cubana aseguró que no es nada de extrañarse ya que todos los hombres son unos mujeriegos y siempre hacen lo que ellos quieren.

Yo no sé qué les está extrañando. Los hombres toda la vida han sido de tener muchas mujeres, y él tiene el mismo derecho que tienen todos los hombres de toda la vida. Yo no sé qué les está espantando, si los hombres por los siglos de los siglos, por los siglos amén, toda la vida han tenido las mujeres que les da la gana
Entonces, ¿por qué quieren limitar al pobre Nodal? que se de a todas las que se dejen. No entiendo cuál es la euforia, ni la portada, ni la diferencia, ni la nota. ¿Dónde está la noticia, si toda la vida, todos los hombres han sido mujeriegos?

¿Qué es lo único que le pide a Nodal?

Además, lo defendió asegurando que está en su derecho de tomar sus decisiones, aunque le pide que sea un buen padre, aunque lo tenga que hacer a distancia.

También te puede interesar: Niurka Marcos llegó a enloquecer el foro de La Resolana

No es que haya hecho bien o mal, tomó sus decisión y es libre, tiene el derecho de tomar su decisión, de llevarse con su libre albedrío, no va a ser el primer papá que se vaya con otro romance y que deje a una mamá con un hijo, que sea un buen padre, aunque sea de lejos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×