Celia Lora incendia las redes sociales con una increíble sesión de FOTOS con temática navideña en lencería.

Celia Lora sigue conquistando a sus millones de fans en redes sociales con sus increíbles fotos.

TV Azteca
Logo TVA

La modelo Celia Lora tuvo un año muy duro, ya que, gracias a la contingencia sanitaria, la popularidad de la famosa se incrementó, debido a que la joven se ha mantenido muy activa en las redes sociales.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Es cierto que la popularidad de la modelo aumentó después de su paso por un reality show y justo en ese momento Celia Lora se convirtió en la sensación, pues por medio de su cuenta oficial de Instagram, constantemente comparte todo tipo de imágenes dejando al descubierto todos sus atributos que han enloquecido a cualquiera.

Aunque hace poco la modelo compartió una imagen muy navideña, posando un sensual body de color negro con unas luces navideñas mientras se encontraba en un sillón modelando.

Sin embargo, la fotografía causó un tremendo revuelo entre los internautas, rebasando los miles de corazones rojos, aunque varios de sus seguidores desean dejarle un bonito mensaje a la famosa, pero ella decidió cerrar la caja de comentarios para evitar cualquier tipo de insulto.

En estos momentos no sabemos la situación emocional por la que atraviesa Celia Lora, pues se ve bastante afectada por el fallecimiento de Armando Manzanero, quien era un amigo muy cercano de su padre, por lo que podemos ver varias fotos de ellos juntos.

Sin embargo, por el momento Celia no se ha desenfocado de su carrera, publicando fotos cada día más sensuales para sus millones de seguidores en redes sociales.

También te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

En estos momentos no cabe duda de que Celia Lora es una de las modelos más guapa que tiene México y una de las influencers con mayor poder de convocatoria en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×