¿Qué pensó Mon Laferte cuando protestó en los Latin Grammy? La Chicuela logró que la cantante se revelara.

La Chicuela entrevistó a la cantante chilena Mon Laferte, en la que platicaron sobre varios aspectos de su carrera, entre ellos, su protesta en los Latin Grammy.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Mon Laferte aprovechó la entrevista con Blanca Martínez durante el programa Corazón Grupero para platicar acerca de la carrera artística de la intérprete de Plata Ta Tá.

La cantante recordó, en compañía de La Chicuela, cómo fue que inició su carrera y todo lo que tuvo que hacer para despegar hacia la fama en su natal país, Chile. Mon Laferte dijo que realizaba espectáculos en su casa para ahorrar y grabar sus demos.

Te puede interesar:
VIDEO: ¡Tributo a Juan Gabriel! El Bebeto lanza versión grupera del tema “Me Nace del Corazón”.

Mis primeros dos discos fueron de manera independiente. Y es muy diferente a lo que sucede hoy

La también intérprete de Si Tú Me Quisieras mencionó que la etapa como cantante independiente fue muy divertida para ella, y de la cual aprendió mucho para llegar a tener el nivel artístico que tiene.

¿Pero qué sucedió en los Latin Grammy que la llevó a protestar?

De acuerdo con Mon Laferte, ella se considera una persona muy comprometida con lo que sucede a su alrededor.

Siempre me cuestiono las cosas. No tengo miedo y digo lo que pienso

Ante esta declaración, La Chicuela no dudó en cuestionar sobre lo que ocurrió en la alfombra de los Latin Grammy el año pasado.

Ahí sí tenía un poco de miedo. Yo pensaba, ‘¿Me va a preocupar más lo que digan de mí, de mi cuerpo, o no sé qué? ¿Cómo eso va a poder más que todo lo que está pasando?’

Cabe destacar que la cantante estuvo involucrada en las protestas que se suscitaron en su país natal, así que usó su imagen para protestar en la alfombra de los Latin Grammy cuando mostró su pecho desnudo con la leyenda “En Chile torturan, violan y matan”.

También te puede interesar:

¡Sorpresa! Descubre qué emblemático boxeador visitó a Vicente Fernández en su rancho de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×