VIDEO: Fernando Colunga rompió el silencio y, por primera vez, reveló detalles sobre su vida íntima.

El actor concedió una entrevista a un programa de República Dominicana, en el que desmintió su ingreso a las redes sociales.

TV Azteca
Logo TVA

El actor Fernando Colunga sorprendió a sus seguidores con una serie de declaraciones en las que reveló detalles sobre su vida privada y de cómo ha sido su relación con los medios del espectáculo.

El actor reapareció en un programa de República Dominicana y, en entrevista, reveló por qué prefiere mantener su vida privada alejada del ojo público.

Te puede interesar:
FOTO: Jennifer Lopez presume tierno momento en la cama junto a sus dos hijos y las redes los adoran.

No es que yo no la quiera exhibir (su vida privada), yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal

Durante su participación en la emisión televisiva, Fernando Colunga aprovechó para aclarar algunas cosas de su vida privada y subrayó que no tiene redes sociales, luego de que hace algunos días se dijera que había vuelto a la luz pública a través de dicho medio.

A mí me gusta atender primero a la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com... Yo no tengo tiempo, en verdad, de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo

Sobre el tipo de relación que lleva con la prensa y el manejo que le dan a su vida privada, Colunga dijo que gracias a la manera en que ha tratado a los medios es como lo tratan a él.

¿Crees que no me encuentran en algún momento cenando con mi pareja?... ha pasado, y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’

De esta manera, Fernando Colunga aclaró que, gracias a que los periodistas o paparazzi saben que le gusta ser reservado con su vida personal, ha logrado mantener distancia entre su vida pública y personal.

A pesar de estar alejado del medio del espectáculo hace varios años, el actor se presentó en el programa “Esta noche Mariasela” para dar promoción a un festival de cine local, llamado Festival de Cine Cana Dorada, que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020 en Cap Cana.

AQUÍ TE PRESENTAMOS EL VIDEO DE LA ENTREVISTA:

También te puede interesar:
VIDEO: Enrique Guzmán ‘calentó' su rivalidad con Yahir y lo definió como un “jotito chistoso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×