Octavio Ocaña
07 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así fue la marcha que exige justicia para Octavio Ocaña.

Los familiares y miles de fans continúan pidiendo justicia para el actor y comediante.

La lamentable pérdida del actor Octavio Ocaña provocó que familiares, amigos y algunos fans se reunieran en la plancha del Zócalo, en la Ciudad de México, para la marcha Justicia por Octavio Ocaña, misma que terminó en el monumento a la Revolución.

Te puede interesar: Así celebró la novia de Octavio Ocaña el cumpleaños del actor.

Esta emotiva movilización realizada entre globos, carteles y algunas flores, inició con Las Mañanitas frente a Palacio de Bellas Artes, debido a que el actor cumpliría este domingo 7 de noviembre 23 años de edad.

Piden justicia para Octavio Ocaña

El grupo de personas que se reunió se dirigió a Palacio Nacional, mientras que la familia del querido actor, que portaba una playera con la imagen de Octavio de pequeño y adulto, tomó la palabra para implorar justicia.

Señor presidente, queremos justicia para mi hijo, se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, por favor, se lo imploro

Ana Lucía Ocaña, mamá del actor, no paró de pedir justicia en el caso de su hijo.

Por su parte, el padre de Octavio comentó que apelarán el dictamen que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El Fiscal se portó bien, ellos tienen un dictamen, el que ya conocen todos. Obviamente no es cierto, es imposible. Solo por eso vamos a apelar

Mientras tanto, de manera simultánea, se llevó a cabo una marcha en Tabasco para pedir que se esclarezcan los hechos que condujeron a la muerte del querido actor.

También te puede interesar: Caso Octavio Ocaña toma una nueva dirección tras dudas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS