Octavio Ocaña.
01 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

César Bono despide a su “hijo” Octavio Ocaña con emotivo homenaje.

El actor rindió un emotivo tributo a su compañero, quien falleció el pasado fin de semana en Cuautitlán Izcalli.

Familiares, amigos y colegas del mundo del entretenimiento despidieron a Octavio Ocaña con emotivos mensajes el pasado fin de semana.

César Bono ha superado con éxito sus problemas de salud

A pesar de que César Bono estuvo delicado de salud por problemas gastrointestinales, ya se encuentra estable y con ganas de seguir trabajando.

César Bono también despidió al fallecido actor durante su puesta en escena Defendiendo al Cavernícola, donde pidió un minuto de aplausos para Ocaña.

Hay una bella tradición en el teatro que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos. Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña

Te puede interesar: Así fue la última despedida del actor y comediante Octavio Ocaña.

Recordemos que César Bono y Octavio Ocaña se conocieron durante las grabaciones de un programa de comedia . El actor de 71 años interpretó al papá de “Benito”, personaje que se disfrazaba y rechazaba ser actor.

Ambos artistas tuvieron una relación muy estrecha, ya que Cesar Bono conoció a Octavio Ocaña desde los cinco años de edad.

Yo lo único que les puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes. Así llevaba 16 años haciéndolo, hasta que ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor, me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña, un minuto si son tan amables

¿De qué murió Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña murió de un disparo el viernes 29 de octubre, luego de una presunta persecución por agentes de la policía de Cuautitlán Izcalli, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la autopista Chamapa-Lechería, donde “Benito” conducía su camioneta junto a dos acompañantes.

“Perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, subraya un comunicado lanzado por Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio tras la muerte del actor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS