OCTAVIO OCAÑA HERMANA.jpg
17 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Estas son las FOTOS con las que la familia de Octavio Ocaña olvida polémica.

La hermana del actor publicó unas emotivas imágenes del fallecido actor en su etapa más inocente.

Sin dejar de luchar por la justicia, la familia de Octavio Ocaña deja atrás el escándalo y se enfoca en recordar al fallecido actor con homenajes y emotivas fotos en sus redes sociales.

A través de Instagram, la hermana del actor, Bertha Ocaña, publicó unas instantáneas donde su hermano tenía 10 años de edad, mientras que ella y su hermana tenían 15.

Aquella vez la chica no quería tener chambelanes, ya que “sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa y era él”, escribió como pie de una foto.

La hermana del histrión también compartió unas fotografías en donde se aprecia a Octavio luciendo un traje color negro; ellas con vestido de quinceañera.

“Sin duda le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor chambelán, (nótese en las fotos). Ensayamos mucho para lograrlo y todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial, las fotos hablan por sí solas”, escribió Bertha.

“No cabe duda que él siempre fue luz, vida y su ángel siempre le daba ese toque especial a todo, fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él”, añadió la hermana de Ocaña.

Te puede interesar: Captan a novia de Octavio Ocaña en el lugar donde murió el actor.

Compañeros de fútbol de Ocaña también lo recuerdan

El fallecido histrión ha sido recordado de diferentes maneras, pues en días recientes sus compañeros del equipo de futbol “La Trinidad” vistieron playeras de color blanco con el nombre del artista en la espalda.

También podría interesarte: Vicente Fernández tiene un avance importante en su estado de salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS