¿Qué pasó con los policías implicados en el caso Octavio Ocaña?
05 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Qué pasó con los policías implicados en el caso Octavio Ocaña?

El reciente comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha dividido opiniones en la red.

La muerte de Octavio Ocaña continúa desatando todo tipo de preguntas entre el público, quien ha destapado supuestas anomalías e irregularidades en el caso del actor.

El artista, quien dio vida a Benito en un programa de televisión, murió el pasado viernes 29 de octubre tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el actor se disparó accidentalmente en la cabeza; sin embargo esta versión fue rechazada por los familiares, amigos y fanáticos de Octavio Ocaña.

Te puede interesar: ¿Hospitalizaron a la mamá de Octavio Ocaña? Familia del actor responde.

¿Qué pasó con los policías involucrados en el caso de Octavio Ocaña?

Decenas de personas se preguntan por el paradero de los policías involucrados en la persecución de Octavio Ocaña.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio despejó todas las dudas el pasado jueves, asegurando que el policía que disparó en contra de la camioneta de Octavio Ocaña, regresó a sus funciones después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no encontró delitos.

El uniformado disparó a la llanta trasera derecha de la camioneta para detener el vehículo, acto que lo puso en libertad a menos de una semana del incidente, según el comunicado.

La decisión de las autoridades ha dividido la opinión de los fanáticos de Octavio Ocaña, pues aseguran que se debe investigar a fondo la situación

No es la única anomalía que desató críticas, ya que algunos policías vestidos de civiles fueron captados en la escena del crimen.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña , también publicó una serie de fotografías donde una policía guardó una cadena de oro en su bolsa.

“No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, escribió la joven sobre algunas imágenes que dieron vuelta por la red.

También te puede interesar: Sale a la luz la última conversación que tuvo el actor Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS