Pablo Lyle podría ser deportado a México y quedar en completa libertad.

El caso de Pablo Lyle ha dado un giro completamente inesperado, pues el actor podría quedar en libertad al ser deportado a México por las autoridades.

Por: Luis Madrid | Marktube
salud-pablo-lyle-deteriorando-prision.jpg

El día de ayer se celebró una nueva audiencia en el caso de Pablo Lyle, donde sus abogados siguen luchando por una apelación para la sentencia que recibió el actor mexicano.

Repasamos los hechos del caso de Pablo Lyle en el Juicio espectacular.

[VIDEO] Nuestros expertos en espectáculos retoman, desde los primeros acontecimientos, todo lo que ha ocurrido durante el proceso de Pablo Lyle.

Sin embargo, la sorpresa llegó momentos después, cuando se reveló que Pablo Lyle podría quedar en completa libertad, pues ya fue requerido por las autoridades de migración.

Te puede interesar: Esposa de Pablo Lyle hace desgarradora confesión sobre el actor.

Nuestra experta en temas legales en Estados Unidos, Sandra Hoyos habló de todas las posibilidades que tiene Pablo Lyle para quedar en libertad.

¿Cuándo podría quedar en libertad Pablo Lyle?

Las autoridades federales en Estados Unidos han solicitado a Pablo Lyle, pues el permiso para estar en ese país del actor ya venció, por lo que migración lo podría deportar a México.

Va a quedar en manos de las autoridades Federales de Estados Unidos, sabemos que el 14 de abril del 2023, la corte estatal emitió una orden judicial pidiendo total y completa cooperación con las autoridades federales
Qué quiere decir, que la Fiscalía, el departamento de correcciones, todos los que están a cargo del caso de Pablo Lyle, a nivel estatal, tienen orden judicial de poder cumplir con todos los requisitos de los federales, en ese momento que él ya esté en custodia federal, habrá un proceso en donde él tendrá un juicio y, ahí tomarán la decisión de deportarlo o no. En mi opinión legal, es muy posible que lo deporten

¿Qué va a pasar con la apelación de Pablo Lyle?

Aunque Pablo Lyle sea deportado a México, su proceso de apelación va a seguir en las cortes de Estados Unidos, pues tiene el derecho de seguir su proceso, sin estar dentro del país.

La apelación puede seguir, no obstante que él será deportado, recordemos que en Estados Unidos la persona, ya sea un acusado, ya sea un caso civil; mantiene sus derechos a seguir el proceso, él tiene abogados que lo representan, puede aparecer a través de poderes, esa apelación va a continuar, no obstante que él no esté en el país

También te puede interesar: Esta es la enfermedad que aqueja la salud de Pablo Lyle en prisión.

¿Cuándo podría ser deportado Pablo Lyle?

El proceso de la deportación de Pablo Lyle va comenzado, por lo que todo es cuestión de suerte, pues puede tener una resolución muy rápida o tardar años.

Son procesos que pueden demorar semanas o pueden demorar hasta año y medio o dos años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×