Pepita Gomís
26 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿De qué murió Pepita Gomís, exesposa de Héctor Suárez?

La famosa conductora de programas infantiles Pepita Gomís murió la mañana de este domingo, así lo informó su hijo Héctor Suárez.

Este día se dio a conocer la lamentable noticia de que Pepita Gomís, exconductora de televisión y exesposa del popular comediante Héctor Suárez, murió a los 83 años.

Y fue su propio hijo, el actor Héctor Suárez Gomís, quien dio a conocer la noticia a los medios de comunicación por medio de sus redes sociales en donde publicó una emotiva foto de su madre cuando era joven.

Te puede interesar: Muere Pepita Gomís, exesposa de Héctor Suárez, a los 83 años.

A través de las redes sociales, Suárez Gomís mencionó:

Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami

Los problemas de salud de Pepita Gomís

Es importante recordar que durante el pasado agosto Pepita Gomís fue hospitalizada, por lo que requirió transfusiones de sangre, a su vez su hijo pidió a sus seguidores donadores que le ayudaran con ese tema para la pronta recuperación de su madre.

Por su parte Sandra Quiroz, la expareja de Héctor Suárez Gomís, dijo en ese entonces para Ventaneando que su exsuegra sufría una terrible depresión que la llevó a dejar de comer, por lo que se debilitó mucho y tuvo que ser internada de emergencia para poder recuperar sus fuerzas y poder salir adelante de la complicada situación que enfrentó.

Pepita Gomís y Héctor Suárez se casaron a los tres meses de iniciar su noviazgo, sin embargo 36 años después se separaron, pero continuaron siendo amigos hasta la muerte de Héctor Suárez; ; hasta ahora no se ha revelado la causa de su muerte.

También te puede interesar: Así pasaron la Navidad los Fernández sin El Charro de Huentitán.

Pepita Gomís estuvo al frente de Telekinder de 1963 a 1968; tras ello condujo otros programas como Qué saben los niños y El cofre del tesoro y del saber.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS