Peso Pluma no cantará en Viña del Mar, ex de Nicki Nicole ocupará su lugar

Se dio a conocer que el cantante mexicano no se presentará en el reconocido festival chileno y canceló su gira por Latinoamérica por problemas de salud.

Por: Gabriel Moreno | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Peso Pluma no cantará en Viña del Mar y ex de Nicki Nicole ocupará su lugar.

Gran polémica ha generado Peso Pluma, ya que se dio a conocer que por problemas personales canceló su gira por Sudamérica, incluida su presentación en el Festival internacional de Viña del Mar, en Chile. Recordemos que el show que daría en ese país había causado controversia por las denuncias de apología de la violencia y al narcotráfico, denuncias impulsadas por personajes políticos.

Después de todo este escándalo por su confirmación en dicho evento, la organización del Festival de Viña del Mar comunicó que la razones de su cancelación estarían relacionadas con la salud del cantante, quién fue uno de los más escuchados en 2023 en todo el mundo.

“La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar”, explican en el comunicado.


“Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal”, agregaron.

También el equipo del cantante mexicano informó en redes sociales: “sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”.

Recordemos que Peso Pluma sería el encargado de cerrar el festival, pero ahora se sabe que el cantante argentino Trueno ocupará su lugar, algo que causó especulaciones entre los seguidores de ambos cantantes, ya que aseguran que la verdadera razón de la cancelación es que existe un triángulo amoroso entre ellos y Nicki Nicole.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×