“Platanito” asegura que no dejará de hacer chistes de tragedias

“Platanito” reveló que no piensa cambiar su forma de hacer chistes, aunque estos sean sobre las tragedias que impactaron a todo el país, pues dice es parte de su humor.

Por: Luis Madrid | Marktube
“Platanito” asegura que no dejará de hacer chistes de tragedias

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, no se arrepiente de haber hecho chistes que hablan de tragedias, como la de los niños fallecidos de la Guardería ABC o recientemente, sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

No me arrepiento, es que si vas a ver mi show, ya hay tragedias nuevas, entonces sigo contando chistes de tragedias, era trending topic ‘Platanito, platanito’ y lo único que dije, es que sí lo conté. Fíjate que se enojaron más, porque dije que no había agua en Monterrey que por el chiste de la niña

Te puede interesar: ¿Cuáles son las sanciones que enfrentaría Platanito tras hablar de Debanhi?

El comediante, asegura que seguirá haciendo chistes de este tipo, ya que son parte de su humor.

Me quieren censurar, pero yo lo sigo haciendo, tengo mucho trabajo, bendito Dios, es de lo que vivo, mis chistes van dirigidos a los que les gusta el humor de Plátano. Todos los comediantes contamos chistes de humor, de todos los colores, blancos, negros, azules. De repente me toca contar chistes negros y es comedia

¿Qué opina sobre las acusaciones de Gaby Ramírez?

Hace un tiempo, la conductora Gaby Ramírez acusó a Sergio Verduzco de haberla abusado, al parecer este señalamiento no llegó a mayores.

Te puede interesar: Así ratificaron los padres de Debanhi Escobar su denuncia contra Platanito.

No, la última vez que platiqué con Gaby Ramírez, después ella sacó en un programa de espectáculos que yo le había tocado los senos. Cuando la prensa me preguntó, dije que sí, efectivamente así fue, pero todo fue bajo un contrato. Imagínate en Estados Unidos, donde las demandas están a todo…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×