AO
17 agosto, 2016
La de ocho

Donald Trump ‘The Manchurian Candidate

“The Machurian Candidate”, así es como algunos medios de comunicación están llamando al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, debido a su admiración por el presidente ruso Vladimir Putin y su fascinación por algunos otros dictadores.

“TheMachurian Candidate”, así es como algunos medios de comunicación están llamandoal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump,debido a su admiración por el presidente ruso Vladimir Putin y su fascinaciónpor algunos otros dictadores.

 

Tambiénpor los rumores de que los rusos estuvieron involucrados en las filtraciones delos correos del partido demócrata.

 

Éstees uno de los temas que a las 00:30 horas, discutirán y analizarán Eduardo RuizHealy, Lourdes Mendoza y Horacio Villalobos en “La de 8” por Azteca Trece.

 

Otrode los temas a tratar será: “Más sexo, mejor salud”, ya que según un estudio, manteneruna vida sexual activa ayuda a prevenir enfermedades respiratorias y a fortalecerel sistema inmune de las personas.

 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS