AO
23 agosto, 2016
Reporte 13

Dr. Manuel Granados Covarrubias, consejero jurídico y de servicios legales en el Gobierno de la Ciudad de México

El próximo 15 de septiembre deberá quedar instalada la Asamblea que se encargará de redactar la Constitución de la Ciudad de México, misma que se promulgará el último día de enero del 2017.

 Elpróximo 15 de septiembre deberá quedar instalada la Asamblea que se encargaráde redactar la Constitución de la Ciudad de México, misma que se promulgará elúltimo día de enero del 2017.

 

Pero…¿en qué momento se encuentra el proceso de construcción de la nuevaConstitución capitalina?, ¿los redactores están en tiempo y forma para cumplircon el día indicado? y ¿cuáles son los cambios que se esperan ver reflejados enla nueva Constitución?

 

Estanoche nos lo explicará el consejero jurídico y de servicios legales delgobierno local, Manuel Granados Covarrubias, en entrevista con Ricardo Rochapara “Reporte 13”, a las 00:15 hrs por el Trece.

 

ManuelGranados también nos dirá si podrían verse amenazados los derechos ganadoshasta ahora en la capital y qué tanto nos conviene que resulte una Constituciónprogresiva, de vanguardia y que sea un ejemplo para otras. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS