AO
23 agosto, 2016
La pura verdad

Posibles cambios en la Constitución que regularían las relaciones y derechos de las parejas del mismo sexo

La iniciativa del Ejecutivo para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo ha desatado controversias en la sociedad, empujando a grupos conservadores y religiosos a manifestarse contra ella.

Lainiciativa del Ejecutivo para legalizar el matrimonio entre personas del mismosexo ha desatado controversias en la sociedad, empujando a grupos conservadoresy religiosos a manifestarse contra ella.

 

Sinembargo, ¿qué cambios contemplan las modificaciones al Código Civil Federal quepropone el Primer mandatario mexicano?, ya que los nuevos modelos familiares requierenuna regulación que hable de las diferentes formas de matrimonio y no sólo de launión entre personas del mismo sexo.

 

Parahablar de manera profunda sobre el tema, Gabriel Bauducco entrevistará en “LaPura Verdad” a la abogada y especialista en derechos sexuales, Estefanía Vela.

 

Siguela entrevista a las 00:30 horas por Azteca Trece, y conoce todos los asuntosque deben ser discutidos sobre el tema, entre ellos, los laborales, ya que unpadre soltero, por ejemplo, no cuenta con permisos de paternidad. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS