Tener cuidado con nuestra indumentaria es muy importante para intentar conservarla tanto tiempo como sea posible. Por eso, es que aquí vamos a darte un buen consejo, sobre el por qué no debes guardar la ropa para el frío en cajas de plástico.
A partir del cambio de temperaturas, debemos empezar a guardar las prendas livianas para pasar a tener las chamarras afuera. Digamos que hay conocedores en la materia que durante mucho tiempo pregonaron que este método era la mejor de las alternativas ante estos casos, pero en este último tiempo, las cosas han cambiado.
Programa 07 marzo 2023 Parte 1 | Ponte Bonita: Maquillaje con hojuelas.
Te puede interesar: Los colores de ropa para hombre y mujer que serán tendencia durante otoño
¿Por qué no debes guardar la ropa para el frío en cajas de plástico?
La explicación a esto radica en que las cajas de plástico evitan que la ropa transpire, pero también es una realidad que no son las más aconsejables para guardarla, porque solo podrás utilizarlas para periodos cortos de tiempo, tales como 2 o 3 meses. Agreguemos que podría aparecer moho, por lo que no es una buena idea.
La duda inevitable, es qué utilizar para guardar ropa y la respuesta se halla en las cajas de cartón. Las mismas cuentan con propiedades que permiten que la humedad esté controlada, también que las prendas se conservan secas y bien protegidas. Agreguemos que, el tiempo que pueda estar tu ropa en este elemento va a depender de cómo se guarde y de las condiciones de almacenamiento.
También te puede interesar: Las mejores tendencias de uñas francesas para lucir elegante en otoño
Ten en cuenta que si usas cajas de cartón de buena calidad, entonces tu ropa va a hallarse en excelentes condiciones con el correr de los años y tu preocupación por el estado de las mismas pasará a ser algo que tengas que descartar.