HOMENAJE CHENTE.jpg
10 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Estos fueron los mejores momentos de Los Premios de la Radio.

Revive las actuaciones de Grupo Firme, Ángela Aguilar, Banda MS, Aída Cuevas, Gerardo Ortiz y muchos más.

Este 2021, Los Premios de la Radio se celebraron en la Ciudad de México en medio de una lluvia de luminarias y un gran show del regional mexicano, destacando el esperado homenaje a Vicente Fernández.

Con un popurrí de los más grandes éxitos interpretados por El Charro de Huentitán, entre los que destacaron ‘Las llaves de mi alma’, ‘Hermoso Cariño’, ‘Volver, volver’, ‘Quisiera saber’, ‘El Rey’, entre otros, el público no paró de cantar y cerrar con aplausos acompañados por un vitoreo al estilo de “Chen-te, chen-te, chen-te”.

Oswaldo Silvas (vocalista de Banda MS), Natalia Jiménez, Aída Cuevas y otros más, fueron los cantantes que lucieron su voz al participar en el tributo a ‘El hijo del pueblo’.

Te puede interesar: Arremeten contra Camilo y Evaluna por polémica FOTO en Instagram.

Un gran show en Los Premios de la Radio

Para abrir como se merecen los Premios de la Radio, Grupo Firme cantó sus éxitos; en tanto Ángela Aguilar se impuso como la nueva joya del regional mexicano.

Gerardo Ortiz también trajo sus corridos a la celebración, luego Banda MS y Natalia Jiménez se desbordaron en sentimiento con su tema a dueto. La exvocalista de La Quinta Estación aseguró que “los mexicanos nacen en cualquier parte del mundo”.

Chiquis Rivera, El Fantasma, Lupillo Rivera, Edith Márquez y más también engalanaron el escenario de Los Premios de la Radio. Pepe Aguilar y Aída Cuevas fueron reconocidos por su trayectoria en la música.

También podría interesarte: FOTO de Pitbull con cabello desata los memes en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS