Así fue la primera audiencia en el caso de Octavio Ocaña

Luego de una fuerte y larga batalla legal, la familia de Octavio Ocaña, asistió al primer juicio oral en contra del policía involucrado en la muerte del actor.

Por: Luis Madrid | Marktube
Así fue la primera audiencia en el caso de Octavio Ocaña

Luego de una batalla muy intensa y larga por parte de la familia de Octavio Ocaña, se realizó la primera audiencia para poder hacer justicia por el asesinato del joven actor, quien perdió la vida luego de una persecución policiaca en el Estado de México.

Su hermana, Bertha Ocaña fue la encargada de hablar con los medios de comunicación a su salida de los tribunales, asegurando que esperan se haga justicia.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial revela cómo fueron los últimos momentos de Octavio Ocaña

Fuimos a la audiencia de juicio oral, en donde ya se van a llevar a cabo los testimonios de todas las personas que estuvieron involucradas, estamos hablando de alrededor de ochenta personas, todos fueron citados y esperamos hoy justicia y nada más que justicia

Familia de Octavio Ocaña y hechos relacionados a muerte de su hijo.

[VIDEO] La familia de Octavio Ocaña nos habló del polícia que atraparon por tener relación con la muerte de su hijo.

¿Qué está pendiente en el caso de Octavio Ocaña?

Al mismo tiempo, la joven ha revelado que todavía existe una persona involucrada en el caso de su hermano, quien está prófugo de la justicia, aunque existe una recompensa.

Todavía está prófugo, se ofrecen hasta el momento 300 mil pesos de recompensa por él y esperamos que no quede…

Por su parte, sus padres revelaron que no tienen motivos para esconderse de nadie, pues ellos únicamente están pidiendo justicia.

Yo no me escondo de nada, no tengo porque esconderme de nadie, eso ni lo preguntes. Saben en donde estoy, estoy en Tabasco, yo tengo mi empresa, mi negocito y realmente, no tengo porque estar escondiéndome de nadie
Cada día duele más, cada día nos penetra más el alma su ausencia, pero aquí estamos con todo, pidiendo la justicia que necesitamos y que él la necesita

Además, el abogado de la familia, aseguró que van a luchar por una sentencia condenatoria. Por otra parte, la iniciativa de ley que se promovió por parte de sus seres queridos, ya fue publicada.

También te puede interesar: Aprueban Ley Ocaña en el Estado de México: ¿en qué consiste?

Estoy completamente seguro, de que vamos a tener una sentencia condenatoria y por cierto, déjenme decirles que hoy nos dieron la noticia, de que ya se publicó en el diario oficial del Estado de México, nuestra iniciativa, o sea que ya la ley está en vigor. Se publicó el viernes pasado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×