Lo mejor de la semana - ¡Kerim entre la vida y la muerte!

Mustafá cegado por los celos, le dispara sin piedad a Kerim para después huir

Azteca
fatmagul

Mijad llega hasta el restaurante de Fatmagül para amenazar con destruirla tras haberse metido en su familia, por lo que Fatmagül invita a Osque y a su familia a quedarse unos días en casa de Kadir. Al estar en desacuerdo, Mukkades sugiere irse a la cabaña del padre de Kerim, por lo que Fatmagül decide que mejor Osque se vaya para allá pues nadie sabe la ubicación. Kerim propone ir a arreglar la cabaña esa noche sin imaginar que se encontraría con Mustafá.

Al llegar a la cabaña, Kerim se percata que no hay electricidad, decide llamar a Fatmagül mientras Mustafá escucha todo, cegado por los celos y la ira, le dispara sin piedad para después huir en su camioneta.

via GIPHY

Kerim logra llamar a Fatmagül para avisarle que está herido de bala. Mukkades culpa a Mijad de haberle hecho daños tras la amenaza que sufrió Fatmagül en el restaurante. Kerim es llevado de emergencia al hospital.

Mustafá logra llegar hasta Izmir donde se queda en casa de Zerdar, un viejo amigo. Al notarlo extraño, Zerdar sospecha que podría estar ocultando algo por lo que acude a la estación de policía para averiguar si hay cargos en su contra.


Kerim logra salir con éxito de la cirugía, Fatmagül le revela lo preocupada que estuvo durante ese tiempo. Munir alerta a Erdogan y Selim sobre el atentado que sufrió Kerim, ellos están seguros que se trata de Mustafá por lo que temen que ellos sean los siguientes en la lista.

fatmagul


La policía llega a la casa de Asú donde le notifican que Mustafá es el principal sospechoso del atentado a Kerim, Halide escucha todo y su salud empeora a tal grado que es llevada al hospital. Antes de irse de Izmir, Mustafá llama a Asú y se entera sobre la salud de su madre, ella le pide que regrese.

Mustafá llega al hospital pero es detenido por la policía, Asú está segura que es culpable de los cargos que se le imputan, después de que Mustafá le pidiera que cuidará de su madre. Fahrettin regresa a Estambul tras descubrir lo que le pasó a Kerim y jura que encontrará a los culpables y los hará pagar.


MIRA EL AVANCE AQUÍ:

No te pierdas ¿Qué culpa tiene Fatmagül? de Lunes a Viernes 9:00 pm por Azteca Trece

Entérate de lo mejor del espectáculo en Ventaneando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×