¿Qué número regirá el 2024? Así lo debes usar para tener lo que quieres

Expertos en numerología han lanzado sus mejores predicciones sobre lo que nos depara el próximo año 2024 y revelado cuál es el número que nos dará suerte.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Qué número regirá el 2024 Así lo debes usar para tener lo que quieres

La numerología es una práctica relacionada con la astrología occidental, el esoterismo y la espiritualidad, que nos ayuda a revelar rasgos ocultos de la personalidad de las personas, pero también nos puede transmitir mensajes de los ángeles y dar visiones del futuro dependiendo del número del año que está por iniciar.

En esta ocasión, expertos en esta práctica que se utiliza en diversas culturas alrededor del mundo nos han detallado lo que dice la numerología del año 2024 y lo que nos depara a todos los seres humanos.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

Al sumar las cifras 2+0+2+4, el resultado es el número 8 y de acuerdo con esta filosofía, está relacionado con el poder, la abundancia, la justicia, la realización de nuevos proyectos, el trabajo duro, la perseverancia y los sacrificios que hacemos para poder lograr nuestros objetivos.

Lo que dice la numerología sobre el año 2024

Según lo revelado por expertos en numerología, el año 2024 está relacionado con la cifra ocho. En el mundo espiritual, este dígito se asocia con los poderes de sanación, con la armonía y con la manifestación por lo que estas tres corrientes guiarán la vida de todas las personas en el planeta durante los próximos doce meses pues cada uno de nosotros forma parte de una energía central con la que fluimos como humanidad.

Durante el próximo 2024, el día ocho del mes ocho será el más importante del año pues podremos sentir con mayor intensidad los efectos de este número espiritual. La armonía es un equilibrio del que todos formamos parte y de acuerdo con lo que dicta la numerología y la astrología, será necesario que miremos hacia nuestro interior para encontrar esos sentimientos de igualdad, justicia y equidad con los que debemos regirnos por el mundo.

Por otra parte, la energía de sanación no solo se centra en la salud física o emocional, pues también nos habla de sentirnos como parte de un todo, sentirnos trascendentes y que cada una de nuestras acciones, palabras o pensamientos influye en lo que nos rodea y atrae el cambio a nuestra vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
Galerías y Notas Azteca UNO
×