¿Qué le debes poner a tu árbol de Navidad para atraer abundancia?

El Feng Shui es una práctica milenaria que ha revelado en qué fecha y qué colocar en nuestro árbol de Navidad para asegurarnos un año lleno de abundancia.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Qué le debes poner a tu árbol de Navidad para atraer abundancia?

De acuerdo con el Feng Shui existe una energía vital denominada ‘chi’ que fluye a nuestro alrededor y que podemos manipular a nuestro favor para poder atraer cosas positivas a nuestra vida. En este sentido, la fecha de colocación y algunos otros elementos del árbol de Navidad nos ayudarán a atraer abundancia durante el próximo 2024.

¿Cómo usar el árbol de Navidad para atraer abundancia?

Según esta práctica orienta milenaria, la colocación del árbol de Navidad se puede realizar de manera estratégica con el objetivo de atraer riqueza a nuestra vida pues este elemento tan característico de la época decembrina se encuentra estrechamente relacionado con el dinero y la riqueza debido a los elementos que lo componen.

¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo

[VIDEO] ¿No te despediste de un ser querido que ya falleció y quieres hacerlo? Nuestra Bruja Zulema te dice cómo lograrlo y darle el último adiós a tu familiar.

Algunos consejos del Feng Shui para atraer abundancia a nuestra vida durante los próximos 12 meses de 2024, son que nuestro árbol de Navidad sea natural, colorido y abundante, pues conecta con el elemento tierra y que esté decorado de manera armoniosa con la naturaleza utilizando colores verdes, dorados, rojos, blancos y plateados pues con esto atraeremos buena fortuna en el amor, la salud y el dinero

Otro de los aspectos más importantes a considerar al momento de colocar nuestro árbol de Navidad será conocer cuál es la fecha exacta para colocarlo. Una vez que hayamos elegido un árbol frondoso, lleno de color y que al verlo nos transmita energía positiva, el Feng Shui nos indica que deberemos elegir con cuidado la fecha en la que lo pondremos, así como el lugar.

Según esta práctica milenaria, el árbol de Navidad debe ser colocado en la sala o en el recibidor del hogar del 28 de noviembre al 8 de diciembre, dentro de estas fechas también debe ser adornado para que a partir del 9 del mismo mes ya se encuentre instalado y podamos disfrutar de la época decembrina con la confianza de que el próximo año nuestro hogar estará lleno de abundancia y de prosperidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×