¿Sabes quién ha gastado más en las tentaciones? | Tentados por la Fortuna

Es hora de saber quienes de los aventureros son los que más veces han caído y más dinero han gastado a lo largo de su travesía, ¿llevabas bien la cuenta?

Por: Matías Mena | TV Azteca Digital
Tentados por la Fortuna
¿Quiénes han gastado más dinero? | Tentados por la Fortuna

En ‘Tentados por la Fortuna’ los participantes buscan obtener el premio grupal de 5 millones de pesos. Para lograrlo deben resistirse a las diferentes tentaciones que se encontraran en el camino, las cuales tienen un costo que se restará al premio grupal.

Los participantes tienen un costo de seiscientos mil pesos por cabeza, es decir que si uno de los sobrevivientes decide retirarse se le restará esa cantidad al total.

¿Quién gastó más en las tentaciones durante la primera semana?

La primera semana fuimos testigos de cómo progresivamente los participantes iban cayendo cada vez más en las tentaciones que se les presentaban, para sorpresa de todos, Freddy, fue uno de los que más gastó durante esa semana.

¿Quién gastó más en la primera semana de Tentados por la Fortuna

¿Quién gastó más en las tentaciones durante la segunda semana?

Todo se descontroló durante la segunda semana de ‘Tentados por la Fortuna’. Durante esta semana se gastó una enorme cantidad de dinero, los que más gastaron fueron Nancy y Bella en un viaje en helicóptero de noventa mil pesos y Brandon en la tentación de una pedida de mano de ciento sesenta mil pesos.

Esta es la cantidad aproximada de gastos en total que hizo cada uno de los aventureros, ¿qué opinas?

¿Quién gastó más en la segunda semana de Tentados por la Fortuna?

¿Quién gastó más en las tentaciones durante la tercera semana?

Esta semana se fue el que más dinero gastaba, Peligro. Nancy gastó doscientos ochenta mil pesos en una bolsa de lujo, colocándola en la cima de los que más dinero gastaron esta semana. Abel no se queda muy atrás, pues ha gastado en todas las tentaciones y en algunas hasta doble. El que menos gastó fue Freddy con un total de veintiséis mil pesos.

¿Quién gastó más en la tercera semana de Tentados por la Fortuna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×