CURVY Y MIGUEL ANGEL.jpg
06 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma y Miguel Ángel obtienen calificación perfecta.

El dúo enchino a todos la piel con su magna interpretación de un clásico de Juan Gabriel.

Curvy Zelma y Miguel Ángel hicieron llorar a todos tras su actuación en ¡Quiero Cantar!. El dúo enchinó a todos la piel con su magna interpretación de un clásico de Juan Gabriel.

‘Te lo pido por favor’ fue el tema con el que nuestra querida conductora y su pareja deleitaron los oídos de los jueces y a los televidentes por igual, hasta que algunos llegaron a las lágrimas.

Ataviada en un espectacular vestido amarillo entallado que destacaba las curvas de su cuerpo, Curvy demostró una vez más que tiene voz y talento al cantar. Su pareja que entró en lugar de Rey Grupero, no se quedó atrás luciendo un traje azul marino, camisa blanca y pañuelo rojo y desde luego, haciendo gala de sus cualidades vocales.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar! Enaltecen con memes la presentación de Curvy y Miguel.

La dupla logró calificación perfecta

Curvy Zelma y Miguel Ángel cautivaron al jurado y al público de tal manera que recibieron calificación perfecta por parte de todos, obteniendo 40 puntos finales que desde luego, los puso a salvo de la eliminación al menos por esta semana.

La pareja de canto se mostró muy emocionada por el gran logro de este día y agradecieron el apoyo de todos, pues sin duda se perfilan para ser ganadores absolutos de nuestro reality show de canto en el matutino Venga la Alegría.

También te podría interesar: ¿Quién es Paulina Dávila, la novia del actor Juan Pablo Medina?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS