¡Quiero Cantar! Enaltecen con memes la épica presentación de Curvy Zelma y Miguel.
06 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar! Enaltecen con memes la presentación de Curvy y Miguel.

Recibieron calificación de diez: El querido dueto conmovió a millones de televidentes con el tema ‘Te lo pido por favor’.

Este viernes de ¡Quiero Cantar! nos regaló épicas presentaciones que enamoraron a millones de televidentes en casa. Nuestros queridos jueces también emitieron contundentes críticas para los concursantes del reality show más popular de las mañanas.

Curvy Zelma y Miguel Ángel cantaron el tema “Te lo pido por favor”.

El día comenzó con nuestra querida Annete Cuburu, quien cautivó al público mexicano con el tema Contigo aprendí. La rubia consentida también se llevó buenas críticas por parte del exigente panel de jueces.

La bellísima Gaby Ramírez también brilló con su atuendo y espectáculo musical, ya que cantó Y yo sigo aquí en un momento que cautivó a los fanáticos de ¡Quiero Cantar!

Robbie Mora, reciente eliminado de ¡Quiero Cantar!, también enamoró a millones de mujeres con su musculatura y presentación al ritmo de Robarte un beso. El influencer se despidió con una alegre presentación que fue bien recibida por sus fanáticos.

Las Sobrevivientes regalaron su presentación más glamurosa hasta el momento, ya que portaron vaporosos vestidos rosas para cantar Antes muerta que sencilla. Kristal y Natalia dedicaron la presentación a su entrañable amiga Brissia.

Bella de la Vega dio un espectáculo musical que fue duramente criticado por el panel de jueces. La querida bailarina no puso su mejor esfuerzo en la canción Bombón Asesino.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Dedican memes a Los Destrampados tras cantar ‘Payaso de Rodeo’.

Curvy Zelma y Miguel se llevan las palmas con emotiva presentación

Tras la calificación perfecta de El Capi Pérez hace unos días, Curvy Zelma y Miguel refrendaron que también son concursantes muy poderosos para ganar esta edición de ¡Quiero Cantar!

Los artistas subieron al escenario para interpretar Te lo pido por favor en un momento que enchinó la piel de los televidentes en casa.

La bellísima presentadora de Arriba la tarde recordó su fallecido hermanito y a otros seres queridos importantes en su vida personal.

Como toda una profesional, la bellísima Curvy aguantó el llanto y terminó su presentación hasta el final.

La conductora y Miguel recibieron la calificación de 10 por parte del jurado, acto que desató emotivos memes en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Estas fueron las presentaciones más creativas de la semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS