¡Quiero Cantar!: Destrampados protagonizan los memes por look de Frozen.
09 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Destrampados protagonizan los memes por look de Frozen.

Los payasos más famosos de la televisión mexicana regalaron un épico duelo de ‘lip sync’ contra Anette Cuburu.

Impresionantes conceptos musicales se dieron cita esta mañana en el escenario de ¡Quiero Cantar!, donde los jueces y el público mexicano fueron testigos de divertidas presentaciones.

Anette y Los Destrampados se enfrentan en el reto de lipsync.

La sorpresa de la mañana fue Flor Rubio, quien cantó con un atuendo muy rockero el tema Mi amor, amor de María José. Nuestra conductora de la Zona de Espectáculos brilló repleta de moda y glamour.

Anette Cuburu también regaló una de las presentaciones favoritas de los jueces, ya que utilizó un vaporoso vestido para cantar Detrás de mi ventana de Yuri.

Nuestra querida Brissia también enfrentó un nuevo reto tras cantar Leona dormida de Lupita D’Alessio. La exparticipante de Survivor México presumió su potente voz y experiencia en el escenario.

Gaby Ramírez se enfermó de la garganta esta mañana, por lo que no pudo subir al escenario a interpretar Soy un desastre de Timbiriche.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: ¿Qué participantes se sumarán al reality de canto?

Los Destrampados regalan una de las presentaciones más divertidas en ¡Quiero Cantar!

El nombre de Los Destrampados se volvió tendencia en todas las plataformas digitales, después de que Joss y Oskarín subieron al escenario para hacer un lip sync inspirado en Frozen.

Los payasos más famosos de la televisión montaron todo un espectáculo con nieve artificial para cantar el tema Libre Soy de Carmen Sarahí.

Las reacciones se hicieron presentes en todas las redes sociales, donde los internautas destacaron la creatividad y personalidad extrovertida de Joss y Oskarín.

Y es que, Los Destrampados utilizaron disfraces de las princesas Elsa y Ana para coronarse como campeones en el reto de lip sync.

Los queridos payasos vencieron a Anette Cuburu, quien dejó el corazón en el escenario con el éxito Arrasando de Thalía.

Decenas de personas se unieron a la conversación con el hashtag #PorTiQuieroCantar y enviaron sus mejores memes para homenajear a Los Destrampados.

Los queridos comediantes continúan siendo uno de los duetos favoritos del momento, ya que destacan por su inmenso sentido del humor y corazón creativo.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Lyn May dice adiós a la competencia por ausencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS