¡Quiero Cantar!: ¿Qué participantes se sumarán al reality de canto?
03 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: ¿Qué participantes se sumarán al reality de canto?

Te presentamos a las cuatro poderosas mujeres que podrían formar parte del reality show más cardíaco de las mañanas.

Se agranda la familia en ¡Quiero Cantar! tras darse a conocer los cuatro conceptos musicales que podrían integrarse al reality show de canto más popular de las mañanas.

¡Quiero Cantar! pone a prueba a todos los participantes

Natalia nos puso de buenas al lado de sus pequeñas cantando ‘Pelos’.

Se trata de Tábata Jalil, Erika González, Flor Rubio y La Chicuela, cuatro poderosas mujeres que quieren integrarse al programa de canto más querido de los fans.

Tábata Jalil promete conquistar con su ternura y belleza a través de icónicas canciones que cautivarán a los televidentes en casa.

La Chicuela desea imprimir sabor ranchero a cada una de sus presentaciones, ya que utilizará sus conocimientos de música regional mexicana para dominar el escenario.

La Zona de Espectáculos se hace presente tras la salida de nuestro querido Ricardo Cázares de ¡Quiero Cantar! Y es que, Flor Rubio también quiere aventurarse en una épica batalla musical en las próximas semanas.

Erika González tampoco se quiere quedar atrás y desea inundar de elegancia el escenario más imponente de México. La bellísima regiomontana hará uso de sus conocimientos sobre la realeza para regalar presentaciones únicas e inigualables.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez se lleva los memes tras look de los 70s.

¿Qué conceptos quieres que se integren a ¡Quiero Cantar!?

Descarga la aplicación Tv Azteca En Vivo para votar por los dos conceptos musicales que quieres ver en el escenario de ¡Quiero Cantar!

Solo dos poderosas mujeres se integrarán al reality show más popular de las mañanas. La decisión es tuya, ya puedes votar por la mujer más carismática y dispuesta a arrasar en nuestro reality show de Venga la Alegría.

La competencia va más reñida que nunca, ya que Natalia Alcocer recibió calificación perfecta por primera vez. La exparticipante de Survivor México subió al escenario junto a sus bebés para interpretar el tema Pelos.

Otra de las sorpresas del día fue Lyn May, quien se negó a realizar su presentación musical: la vedette se convirtió en el reciente concepto eliminado de este día.

Pese a todo, Tábata Jalil, Erika González, Flor Rubio y La Chicuela buscan brillar con su carisma en los próximos capítulos de la contienda musical.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Así fue el debut de Kristal Silva como solista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS