¡Quiero cantar!: Rey Grupero enfrenta a Horacio Villalobos. (VIDEO)
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Rey Grupero enfrenta a Horacio Villalobos. (VIDEO)

El temido juez de hierro y el polémico creador de contenido se hicieron de palabras en plena transmisión en vivo.

Gran polémica se desató en ¡Quiero Cantar! tras el retraso de Rey Grupero en su número músical junto a Curvy Zelma. El influencer puso de nervios a todos los televidentes, pues casi falta a su compromiso con la querida presentadora.

Nuestros participantes dejaron el corazón en ¡Quiero Cantar!

Polémica y sorpresas no gratas en presentación de Curvy y Rey Grupero.

Además, Curvy Zelma rompió en llanto en plena transmisión en vivo, pues se sintió traicionada por el youtuber.

Tras un controversial momento, el ex de Cynthia Klitbo llegó en plena presentación de Curvy y ambos terminaron el espectáculo musical con el tema Lo Busqué de Ana Bárbara.

El influencer recibió todo tipo de críticas por parte de los internutas, además de que también recibió contundentes comentarios por parte de los jueces Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Curvy Zelma llora tras ser plantada por Rey Grupero.

Nuestro querido Horacio Villalobos y Rey Grupero viven tenso momento en ¡Quiero Cantar!

La falta de profesionalismo de Rey Grupero hizo enojar a nuestro querido juez Horacio Villalobos, quien cuestionó el compromiso del influencer en ¡Quiero Cantar!

El presentador de Venga la Alegría defendió a Curvy Zelma y aseguró que Rey Grupero no mostró su ética profesional.

Las contundentes palabras del juez de hierro llegaron directo al corazón del creador de contenido, quien respondió a Horacio con un contundente mensaje.

Y es que, según Rey Grupero, llegó tarde por resolver otros asuntos de trabajo por la mañana. El artista refrendó su compromiso con Curvy Zelma y el exitoso reality show ¡Quiero Cantar!

Pese al tenso momento que se vivió en el foro, Horacio Villalobos confesó que la presentación de Curvy y el influencer fue la mejor del día.

No es la primera vez que Rey Grupero deja plantada a la exparticipante de Survivor México. En el estreno de ¡Quiero Cantar!, el polémico creador de contenido se ausentó y desató la preocupación de toda la producción de Venga la Alegría.

Tal parece que ahora sí, el artista está muy comprometido con ¡Quiero Cantar!, pues ya se prepara para cantar su próximo tema musical en la próxima semana.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Participantes brillaron en el escenario y en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS