RAFAEL AMAYA.jpg
11 junio, 2021
Venga La Alegría

Rafael Amaya “resurge de las cenizas” tras problemas de adicciones.

El actor confesó que no hay manuales para saber cómo comportarse ante la llegada de la fama.

Rafael Amaya “resurge de las cenizas” tras sus problemas con adicciones. El actor confesó que no hay manuales para saber cómo comportarse ante la llegada de la fama y vive el “solo por hoy” para librarse por fin de los vicios.

Fue en una entrevista con un programa de la cadena Telemundo donde el histrión admitió que hubo un tiempo en el que traía muchos problemas, pero salió de las adicciones gracias a que se rodeó de personas positivas.

Fui yo, fui yo más bien, que yo traía arrastrando muchos problemas sin saberlo, desde muy pequeño, tampoco hay un manual para ser padre, no hay manuales para vivir una vida perfecta. Me equivoqué y lo bueno es que me rodeé de gente que me pudo ayudar, que me pudo sacar de ese hoyo, de ese abismo y, bueno, también me rodeé de gente de la que no debí haber rodeado; estoy haciendo muchos cambios en mi vida y estoy muy contento

Te puede interesar: Kim Kardashian reacciona a la relación de Kanye West con Irina Shayk.

Rafael Amaya no supo manejar el éxito

Rafael Amaya no supo manejar el éxito, pero ahora lo ve de distinta manera, ya que considera que este es estar con salud, familia y compromiso a su trabajo, no como solía verlo muchos años atrás.

Depende cuál sea el concepto del éxito. Ahorita es cuando tengo éxito de verdad, porque tengo salud, tengo a mi familia, tengo compromisos en el trabajo. Era simplemente no importarme, no tener compromiso con la vida, en el trabajo, con mi familia, con mis amigos, con nada; no me importaban muchas cosas, como digo, no hay un manual para ser famoso, para que te eleven el ego, porque el ego y la confianza son los peores enemigos del talento

El actor se dio tiempo para enviar un mensaje de apoyo, solidaridad y empatia para las personas que viven en el terrible mundo de las adicciones, pero quieren salir ya de ese círculo vicioso.

Me veo con salud, estoy viviendo el solo por hoy, porque soy alcohólico en recuperación, con familia y buenos amigos…hoy por hoy nazco y resurjo de las cenizas. Yo me creía muy poderoso, creía que podía solo, y no era cierto.
La vida es muy corta, voltea a ver a tu alrededor, vete al espejo y pregúntate si estás feliz con tu vida. Habla con tu niño interno y consiéntelo, porque ha de estar muy enojado contigo. Cómo has de tener a tu madre, cómo has de tener a tu padre, a tus hermanos y a la gente que te quiere... No es correcto que hagas sufrir a tus seres queridos por una droga o por una copa... Reacciona. Esto te va a destruir, vas a terminar en la cárcel, en el hospital o muerto. Tu peor enemigo es la droga, y la tienes que matar, y no puedes hacerlo solo

También podría interesarte: Abogados de Frida Sofía piden prisión para Alejandra y Enrique Guzmán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS