Rey Grupero
03 mayo, 2021
Venga La Alegría

Rey Grupero da a conocer al culpable de su ruptura con Cynthia Klitbo.

El influencer reconoció que la intromisión de esta persona terminó por fracturar su relación con la primera actriz.

Sin pelos en la lengua, Rey Grupero reveló que el culpable de que su relación con Cynthia Klitbo llegara a su final, fue Alfredo Adame, quien constantemente está en el ojo del huracán.

En palabras para el periodista Marco Antonio Silva, para el espacio de Todo para la Mujer, de Maxine Woodside, el polémico youtuber contó la razón por la que su noviazgo concluyó de manera inesperada.

Te puede interesar: ¿Quién es el Niño Prodigio? Te explicamos de dónde es y qué hace.

“Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame) porque estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia. Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una bebé, es una persona que está mal de la cabeza”, expresó.

“Me empecé a clavar mucho en desenmascarar a Alfredo y también en el hecho de que él dio su número de teléfono y empezaron a acosarla muchísimo por teléfono, a insultarla y ella es una mujer con mucho carácter y decisión. Me dijo, ‘¿sabes qué? Está muy complicado esto de Adame’ y estoy pensando si continuar con esto porque nos persiguieron en Perisur con pistolas’”, añadió.

Por último, Rey Grupero reconoció que Alfredo Adame es una persona tan violenta, que un día va a matar a una persona: “Aquí ya hay algo muy grave, que si las autoridades no le ponen un alto, aquí habrá un muerto. Alfredo Adame va a matar a alguien. Yo nada más lo adelanto porque es una persona que no se controla. Ya atacó a una familia con pistola, ¿y si se le sale un tiro?”, cerró.

También te puede interesar: Así Chicharito habló de su esposa tras caso de infidelidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS