Chicha
03 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Así Chicharito habló de su esposa tras caso de infidelidad.

El futbolista fue captado, hace unas semanas, con una famosa influencer de Los Ángeles en plan de pareja.

La polémica invadió la vida del futbolista Javier Chicharito Hernández, pues se destapó que le fue infiel a su aún esposa, la modelo australiana Sarah Kohan.

De acuerdo a unas imágenes que difundió el programa El Gordo y la flaca, el actual jugador de Los Ángeles Galaxy apareció junto a una modelo en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad donde radica.

Te puede interesar: Los Dos Carnales protagonizan escándalo por este VIDEO.

No obstante, Javier Chicharito Hernández rompió el silencio y lejos de hablar de su supuesta aventura, destacó a la madre de sus hijas en una entrevista con el periodista Leon Krauze.

“Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo, yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”, expresó.

¿Quién es la mujer con la que relacionan a Chicharito Hernández?

Fue hace dos semanas cuando captaron infraganti al futbolista surgido de Chivas con una mujer que no es su esposa.

Se trata de Caitlyn Chase. Ella es una empresaria estadounidense de 33 años. En 2011 inició con su blog llamado Caviar & Cashmere, el cual le permitió obtener gran reconocimiento y se posicionó como una importante influencer de Los Ángeles.

Entre sus logros están las colaboraciones que ha hecho con marcas de lujo como Chanel, Hermes, Nespresso y Louis Vuitton; además, su voz es reconocida también en el mundo de la belleza, que lanzó su propia marca de cuidado de la piel.

También te puede interesar: Stephanie Salas furiosa tras cuarto episodio de Luis Miguel, la serie.

TV AZTECA | PROGRAMAS