ninoprodigio.jpeg
03 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Quién es el Niño Prodigio? Te explicamos de dónde es y qué hace.

Te contamos todo sobre el vidente y astrólogo Víctor Florencio, quien ha sorprendido al mundo entero con sus predicciones.

Seguramente has escuchado hablar del Niño Prodigio, vidente que ha sobresalido por sus acertadas visiones a reconocidas figuras del medio del espectáculo.

Se trata de Víctor Florencio, quien nació en las paradisíacas tierras de República Dominicana, pero se crió en Nueva York a muy temprana edad.

Fue el propio tío de Víctor Florencio, quien se dio cuenta de la capacidad de su sobrino para realizar visiones. De ahí el sobre nombre de Niño Prodigio, apodo que resonó fuerte en México y Latinoamérica.

Niño Prodigio recuerda haber tenido sus primeras visiones a la edad de 7 u 8 años. Posteriormente, estudió astrología para seguir desarrollando sus dones divinos.

El Niño Prodigio te dice cómo te irá en mayo según tu signo zodiacal.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Natalia decidió entrar al reality show?

A pesar de realizar predicciones sobre el mundo de la farándula, Víctor Florencio recuerda el atentado de las Torres Gemelas como la más grande visión en su carrera.

“Recuerdo a las Torres Gemelas, un atentado terrorista a la ciudad de Nueva York y a varios estados de los Estados Unidos. Tenemos dos enemigos, uno Saddam Hussein y otro árabe, pero no lo podía ver… era Osama bin Laden”, recordó el dominicano en exclusiva para TV Azteca Digital.

Por si fuera poco, el famoso vidente y astrólogo mandó un importante mensaje a toda nuestra audiencia mexicana.

“Que se cuiden, que hagan mucha oración y que pidan en este mes tan importante. Estamos viviendo tiempos de apocalipsis, lo que debemos hacer es orar, meditar, conectar y hacer el bien siempre”, expresó.

Niño Prodigio busca acercarse a un público más joven por medio de las redes sociales

El éxito del Niño Prodigio no solo está en la pantalla chica, pues en Instagram acumula 94 mil seguidores amantes de su contenido en el mundo de la astrología.

Víctor Florencio ofrece rituales, mensajes del día, tips para conectar con nuestra energía y por supuesto, predicciones a importantes figuras del mundo del espectáculo.

Por si fuera poco, el Niño Prodigio llegó a nuestro foro de Venga la Alegría este día, para regalarnos los horóscopos del mes de mayo.

Muy a su estilo, el acertado vidente nos engalanó con su presencia en un momento que dejó helada a toda la audiencia.

También te puede interesar: Exatlón: La terrible enfermedad que hizo sufrir a Daniel Corral.

TV AZTECA | PROGRAMAS