Rituales
31 diciembre 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Rituales para atraer dinero y amor en el inicio de 2022.

Estos son los rituales más efectivos para poder recibir el Año Nuevo cumpliendo todos los deseos y propósitos en este 2022.

El Año Nuevo 2022 está por comenzar y muchos dejan atrás este 2021 que para algunos ha sido un buen año, para otros el peor y para algunos un año similar a los otros con la única diferencia de la aparición de la pandemia. Por eso, en esta ocasión te traemos algunos rituales para la abundancia, el dinero y los viajes.

Te puede interesar: Estos serán los 5 signos que no tendrán suerte en el amor en 2022.

Los mejores rituales para el amor en Año Nuevo

Lentejas: Es uno de los rituales más utilizados y se trata de poner un puñado de lentejas en la billetera y en los bolsillos, para que así el dinero abunda durante el 2022.

La lenteja es considerada un símbolo de abundancia, porque al ser cocinada la cantidad de lentejas aumenta.

Billete o moneda dentro del zapato: Se debe colocar un billete o monedas en tu zapato y recibir las 00.00 horas del Año Nuevo con el dinero en los zapatos y también debes de desear y repetir en tu mente lo siguiente: Que este billete se multiplique por miles más. Para que surta más efecto lo ideal será que dejes ahí el billete hasta que la abundancia de dinero llegue a ti.

Ropa dorada: El color dorado es el máximo exponente de la riqueza, porque inclusive lo representa. Si deseas que el dinero esté presente en tu vida debes utilizar un outfit dorado para recibir el Año Nuevo. Si consideras que es muy fuerte para tu gusto, opta por accesorios del mismo color.

Come 12 uvas: El clásico ritual es el de las uvas y a muchos les ha funcionado. Consiste en poner dentro de una copa 12 uvas y comerlas una por una. Recuerda que cada una significa un mes y por cada mes debes de pedir un deseo.

También te puede interesar: ¿ Qué signos del zodiaco recibirán una sorpresa antes de que acabe el año?

Ropa interior amarilla: El color que predomina para la abundancia económica y el éxito sin duda es el color amarillo. Utiliza ropa interior amarilla para que el 2022 sea exitosamente adinerado. Si deseas armonía, paz y plenitud en tu vida, el color blanco es el ideal para ti.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS