Los rituales que te ayudarán a tener buena salud

Expertos en espiritualidad han compartido una lista con loe mejores rituales que te ayudarán a tener buena salud y despedirte de las enfermedades.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Los rituales que te ayudarán a tener buena salud
Getty Images Signature / Kubra Cavus

Los rituales han sido empleados a lo largo de la historia con diferentes objetivos espirituales, muchos de ellos con el propósito de protegerse de las malas energías, otros buscan atraer lo positivo a nuestras vidas y algunos más se enfocan en la relación mente y cuerpo para ayudarnos a librarnos de terribles enfermedades.

En este sentido, expertos en espiritualidad dieron a conocer los mejores rituales para tener buena salud pues la conexión de lo emocional o espiritual con lo físico muchas veces puede repercutir en el funcionamiento de nuestro cuerpo y hacernos más susceptibles a padecer diversas enfermedades que nos impiden llevar una vida plena.

¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo

[VIDEO] ¿No te despediste de un ser querido que ya falleció y quieres hacerlo? Nuestra Bruja Zulema te dice cómo lograrlo y darle el último adiós a tu familiar.

Los mejores rituales para tener buena salud

Velas verdes

Uno de los rituales más poderosos para tener una buena salud consiste en prender velas verdes pues estas son elementos que se encuentran relacionados con la tranquilidad, la renovación y el bienestar, tanto físico como emocional. El color verde también se encuentra asociado con el chakra cuatro o chakra del corazón.

Además de prender las velas, también será necesario meditar sobre nuestro estado actual y sacar todas nuestras emociones a través de rezos o manifestaciones que también nos ayuden a atraer prosperidad y buena salud.

Limón y romero

Otro ritual muy poderoso para atraer la salud a nuestra vida consiste en llenar una olla con agua, agregar rodajas de limón, sal y un poco de romero y después dejar enfriar por algunos minutos. Una vez lista la mezcla deberemos de darnos un baño de con esta preparación y así podremos liberarnos del estrés y enfermedades.

Ley de atracción

El último ritual recomendado por expertos en espiritualidad consiste en usar la ley de atracción a nuestro favor con afirmaciones claras y positivas referentes a nuestra salud. Solo debemos sentarnos a meditar en un lugar tranquilo de nuestro hogar y comenzar a decir afirmaciones como ‘Gracias, Universo por mantenerme sana y muy feliz’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×