Estos son los rituales menos conocidos para fin de año

El fin de año es la época perfecta para realizar diversos rituales que nos ayuden a atraer abundancia, éxito, buena fortuna y prosperidad a nuestras vidas.

Estos son los rituales menos conocidos para fin de año
Compartir
  •   Copiar enlace

Estamos a punto de que el último mes del año llegue a su fin y comience un nuevo ciclo en nuestras vidas. Por ello, muchas personas acostumbran realizar diversos rituales con el objetivo de atraer salud, dinero, amor, buena fortuna, abundancia y prosperidad durante los siguientes 365 días del 2024.

Cada 31 de diciembre llevamos a cabo rituales como el brindis, las uvas, las maletas, y algunos otros que deben realizarse en punto de las 12 de la noche. Estas acciones forman parte de las celebraciones de Año Nuevo y nos dan la esperanza de que el futuro será prometedor.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

De acuerdo con expertos en el mundo del esoterismo y de la espiritualidad, el ingrediente más importante de un ritual es la fe y el poder de manifestación. Existen algunos que son menos conocidos, pero igual de efectivos que otros y que pueden realizarse para atraer lo positivo a nuestra vida este 2024.

Los rituales menos conocidos para fin de año

Los rituales que practiquemos durante el fin de año dependerá de nuestras creencias y nuestra cultura. Por ejemplo, existen países de América Latina en donde realizan ‘el baldazo’, el cual consiste en tirar un balde lleno de agua hacia la calle por una de las ventanas de nuestra casa. Este ritual ayuda a dejar atrás las tristezas del año viejo y darle la bienvenida a un año nuevo que estará lleno de abundancia y de prosperidad.

Otro ritual consiste en deshacerse de todo lo viejo que se encuentre en nuestro hogar y dar entrada a objetos nuevos. En algunas regiones de México también se hace la quema de ‘un viejo’ cada 31 de diciembre, se trata de un muñeco hecho de trapo que está relleno de fuegos artificiales y que simboliza el dejar atrás todo lo malo del año.

Las lentejas también forman parte importante de los rituales de fin de año, algunas personas las arrojan al aire para atraer buenas vibras y otras las meten en sus bolsillos para poder atraer la abundancia financiera el resto del año, algunos más solo las sostienen en la mano con el mismo propósito.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×