Millonario
04 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Saca su fortuna del banco porque le pidieron usar cubrebocas. (FOTOS)

Un hombre tomó una dura decisión al sacar su dinero por no querer seguir las reglas sanitarias ante el Covid-19.

La pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo ha llevado a cada uno de los países a implementar estrictas medidas sanitarias, las cuales van desde el uso de gel antibacterial hasta el cubrebocas.

Te puede interesar: Se llevan el susto de su vida tras ver a un "ángel” en el lugar de su accidente.

Sin embargo, hay personas que siguen sin acatar esas reglas, tal es el caso de un hombre millonario de China que retiró su dinero de un banco como venganza luego de haber recibido la orden de usar cubrebocas dentro de una sucursal.

Al hombre solo le bastó que alguien le pidiera que usara cubrebocas para que quisiera retirar su dinero.

Este caso se suscitó en China, cuando un millonario decidió vengarse de los empleados del Banco de Shanghái solo porque los guardias de seguridad le pidieron que usara un cubrebocas dentro de las instalaciones.

La reacción del millonario

Tras esta acción del guardia de seguridad, el millonario molesto exigió a los trabajadores del banco que le dieran más de 670 mil euros en efectivo, además de que obligó a los trabajadores a contar todo el dinero a mano.

El millonario aseguró que tomó esa decisión después de que recibiera un mal trato de los miembros de seguridad del banco, mientras que el banco mencionó a medios locales que el cliente se molestó por la petición para que utilizara la mascarilla.

También te puede interesar: Captan ‘camino a Mictlán’ en el Día de Muertos; se ve como en ‘Coco’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS