Sam Asghari
24 junio, 2021
Venga La Alegría

Él es Sam Asghari, el atractivo novio de Britney Spears. (FOTOS)

La polémica en el caso de la cantante sigue en aumento, pero mientras todos se preguntan por su pareja.

El día de ayer, la situación de Britney Spears se intensificó debido a que la cantante testificó en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, para quitarle el control que tiene su padre sobre su vida personal y profesional.

Te puede interesar: Estos son los puntos para entender el caso de tutela de Britney Spears.

Recordemos que han sido años que la Princesa del pop ha tenido que vivir bajo la tutela de su padre y ahora, tras tanto tiempo, decidió romper el silencio y hablar sobre lo que en verdad está pasando.

Sin embargo, estos procesos por los que ha tenido que pasar la exitosa cantante han sido completamente apoyados por varias personas, entre ellas, su actual novio Sam Asghari, con quien tiene una relación desde el año 2016.

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari, de 27 años, es un entrenador personal que se convirtió en actor. Nació en Teherán, Irán, y vivió con su familia hasta los 12 años, posteriormente decidió mudarse a Los Ángeles para reunirse con su padre, que se había ido a los Estados Unidos una década antes para trabajar como conductor de grúa.

Cuando era pequeño, Sam Asghari, se dedicaba a jugar futbol y uno de sus más grandes sueños era ingresar por completo en el mundo del deporte.

Por lo que, cuando llegó a Estados Unidos, decidió unirse al equipo de futbol durante su primer año de secundaria y jugó a nivel universitario, primero en la Universidad de Nebraska-Lincoln, y luego en el Moorpark College de Los Ángeles.

Sin embargo, con el paso del tiempo, tomó la decisión de cambiar de camino para estudiar justicia penal en Pierce College antes de encontrarse de nuevo en el mundo del atletismo.

De esta forma, inició a trabajar como entrenador personal después de que perdió varios kilos, donde ofreció planes de alimentación personalizada a personas que buscan ponerse en forma.

Durante años, Sam Asghari guardó silencio sobre la tutela de Spears, pero después de que el documental Framing Britney Spears se inició con el movimiento #FreeBritney, lo hizo.

También te puede interesar: Britney Spears “lloró por dos semanas” tras ver Framing Britney Spears

Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS