El joven Santiago Cachero confesó a las cámaras de Ventaneando que se encuentra arrepentido de haber considerado realizarse la vasectomía, esto luego de que su padre, Rodrigo Cachero, confesó que su hijo le pidió acompañarlo para llevar a cabo este proceso que impide que los hombres puedan tener hijos.
Y es que el joven de solo 25 años de edad creía que ya había tomado su decisión respecto a si convertirse en padre o no; sin embargo, ahora que se encuentra enamorado de una joven actriz de TV Azteca, todo esto ha cambiado y la idea de formar una familia ha comenzado a ser atractiva para él.
¿Santiago Cachero se realizó la vasectomía?
El joven confesó a las cámaras de Ventaneando que hace solo unos cuantos meses consideró realizarse la vasectomía, pues tenía la idea de que ya existía ‘mucha gente en el mundo’, por lo que dijo prefirió ser ‘egoísta’ y que su linaje terminara con él.
Te puede interesar:
Rodrigo Cachero vuelve al trabajo tras sanar su escandalosa separación
Sin embargo, al comenzar su relación con la actriz Mariana Díaz su mentalidad ha cambiado por completo, cosa que lo ha llevado a reconsiderar su forma de pensar y, según sus propias palabras, ya no se encuentra negado a la idea de tener hijos.
“Si pasa y sucede por arte del destino o porque tenía que suceder... si está escrito en mi destino ¡Bienvenido!”, aseguró Santiago Cachero.
El hijo de Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal agregó que nunca llegó a realizarse la vasectomía, aunque sí investigó mucho sobre el tema, pero tuvo temor al procedimiento ya que incluía agujas y bisturí, así que lo pensó dos veces antes de someterse a algún procedimiento.
Ahora, Santiago explica que prefirió utilizar otros métodos anticonceptivos para cuidarse, y explicó que se encuentra conforme con no haber tomado esa decisión ya que está profundamente enamorado de Mariana Díaz, actriz que conoció en los foros de TV Azteca y con quien podría formar una familia muy pronto.