Aguirre y Paz
17 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Sergio Basáñez y Margarita Gralia se reúnen a 16 años de Amor en Custodia.

Una de las parejas más queridas de la historia se unieron en una postal que causó sensación.

Margarita Gralia y Sergio Basáñez nos hicieron revivir momentos inolvidables, pues después de 16 años de haber sido la pareja estelar de la televisión mexicana al protagonizar Amor en Custodia, se volvieron a encontrar presumiendo su gran amistad.

Te puede interesar: Eugenio Derbez ofrece su ayuda a Carmen Salinas: ¿La trasladan a EU?

Margarita Gralia, quien actualmente tiene 66 años, comenzó su carrera en la década de los años ochenta, pero no logró un protagónico hasta 1995.

Por su parte, Sergio Basáñez debutó en el año 1990 en el melodrama Amor de nadie, protagonizado por Lucía Méndez. En la producción el joven actor demostró su talento, iniciando su carrera con el pie derecho.

El reencuentro de Sergio Basáñez y Margarita Gralia

Los dos talentosos actores tuvieron la oportunidad de trabajar juntos y protagonizar la telenovela Amor en Custodia, la cual fue producida por nuestra casa TV Azteca, siendo una de las más importantes de la historia.

El pasado fin de semana, ambos se volvieron a ver sorprendiendo a los fans en redes sociales con una fotografía en la que se pudo observar su emotivo reencuentro.

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo: Richard Bach. Amiga siempre es un placer verte”, mientras que la guapa actriz respondió, “Siempre es un placer encontrarme con mi querido Sergio. Nuestra amistad es enorme y nuestro cariño más

También te puede interesar: ¿Quién es la actriz que está hospitalizada junto a Carmen Salinas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS