carmensalinas
17 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Quién es la actriz que está hospitalizada junto a Carmen Salinas?

Una de las vedettes más importantes del cine se encuentra internada en el mismo nosocomio que la primera actriz.

En el mismo hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas desde el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral, está la vedette Rossy Mendoza, así lo informó su hija Silvana Durán.

En entrevista con El Universal, la hija de la actriz del cine de ficheras mencionó que su madre se encuentra internada desde hace varios días, luego de que se le detectaron dos coágulos, uno en un pulmón y otro en la pierna, mismos que ya están siendo tratados pero que son producto del lupus que le fue diagnosticado desde los 30 años.

Te puede interesar: Este fue el triste mensaje de Carmen Salinas antes de ingresar al hospital.

Cuando le viene esa baja de defensas, porque es una enfermedad inmune, se le manifiesta de distintas formas: en los riñones, en los pulmones, en el corazón, en diferentes órganos. En esta ocasión le afectó a los pulmones; hace un mes ella estuvo aquí internada porque le había afectado el órgano de la piel, entonces estuvo como tres o cuatro días y se quiso ir de inmediato, se dio de alta solita
Saliendo del hospital no hubo ninguna mejoría, cada día se puso peor y hasta el miércoles de la semana pasada ella me dijo que la trajera para el hospital, yo ya salía para trabajar y me dijo: “por favor, llévame al hospital”, me llamó por teléfono desde la habitación de arriba y ya la traje a urgencias

Rossy Mendoza, vedette de su época

Rossy fue una de las vedettes más representativas de su época. Recientemente apareció en el documental Bellas de noche, en el cual habla de la vida de varias vedettes a través de los años.

También te puede interesar: Carmen Salinas no tuvo derrame cerebral; surgen nuevos detalles.

Además, la famosa ha hecho teatro, cine y televisión. Entre sus películas se encuentran Los Verduleros, California Dancing Club y El día de los albañiles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS