Eugenio Derbez ofrece su ayuda a Carmen Salinas: ¿La trasladan a EU?
17 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Eugenio Derbez ofrece su ayuda a Carmen Salinas. ¿La trasladan a EU?

Cada vez más figuras del espectáculo se unen para apoyar a la querida actriz, productora y comediante mexicana.

Diferentes personalidades del mundo del espectáculo han mostrado su apoyo a Carmen Salinas, quien se encuentra en un hospital privado de la Ciudad de México en estado de coma.

Familiares de Carmen Salinas no pierden la esperanza

Carmen Salinas nos invitó a su tamaliza por el Día de la Candelaria, y aprovechamos para preguntarle su opinión del show de medio tiempo del Super Bowl.

Gustavo Briones, sobrino de la primera actriz , confirmó a la prensa mexicana que Eugenio Derbez ofreció su apoyo a la familia.

Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera contáramos con él. Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’

Sin embargo, niega que Carmen Salinas será trasladada a Estados Unidos en helicóptero para tratar sus problemas de salud.

No hay motivo para moverla, hemos recibido propuestas de trasladarla a donde queramos de mucha gente, incluso del director del Instituto de Neurología quien nos dijo que está a nuestras órdenes, pero le explicamos y los doctores ya hablaron. Está perfectamente bien atendida y con lo necesario

Te puede interesar: Este fue el triste mensaje de Carmen Salinas antes de ingresar al hospital.

Carmen Salinas está en busca de un milagro para salir del hospital

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, asegura que el estado de salud de su mamá continúa siendo el mismo.

La actriz de 82 años se mantiene en estado de gravedad y con apoyo asistido desde su ingreso al hospital.

María también confirmó que su mamá sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, tal como se confirmó en los medios de comunicación hace unos días.

Aracely Arámbula, Juan Osorio, Adriana Fonseca, Rosita Pelayo y más artistas se han unido para brindar su apoyo a la coahuilense.

Carmen Plasencia, nieta de la artista mexicana, también es otra de las familiares que no ha dejado de asistir al hospital Star Médica de la Colonia Roma para conocer los últimos partes médicos de su abuelita.

También te puede interesar: Carmen Salinas no tuvo derrame cerebral; surgen nuevos detalles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS