Sergio Mayer
14 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud de Sergio Mayer tras ser hospitalizado?

El actor y político se encuentra pasando por un momento sumamente complicado en cuestiones de salud.

Tras toda la polémica en la que se ha visto envuelto, el actor y exdiputado, Sergio Mayer , habló sobre su estado de salud, luego de sufrir hipoacusia súbita.

Te puede interesar: Sergio Mayer quiere ayudar a Ninel Conde pese a polémica con Héctor “N”.

Fue por medio del programa de radio Azucena por Fórmula, que el actor declaró más acerca de dicho padecimiento a nivel sistema auditivo, el cual está afectando su salud. Y es que, esta enfermedad, afecta a una persona por cada millón, pues afecta su audición por completo.

Me han estado haciendo pruebas desde el fin de semana, es un virus que me han comentado, afecta a uno de un millón

Sergio Mayer habla de su salud

Además, Sergio Mayer declaró que “todo fue en cuestión de horas”, y que ahora se someterá a diversos exámenes médicos para descubrir qué es exactamente lo que está afectando su salud.

Cabe mencionar que el día de ayer el exdiputado hablaría más acerca de los procesos legales que enfrenta, pero no lo logró debido a que se encontraba hospitalizado.

De hecho, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer que el estado de salud de Sergio Mayer era delicado, pero que se estaba esclareciendo e investigando acerca de una sospecha por envenenamiento o por padecer Covid-19.

Sergio Mayer Bretón, mejor conocido dentro del gremio artístico y político como Sergio Mayer, nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1966; es un político, activista, productor y actor mexicano, quien ha generado diversos comentarios y controversias sobre los procesos legales a los que se ha sometido en los últimos días.

También te puede interesar: EXCLUSIVA. Sergio Mayer nos contó más de las denuncias en su contra.

Cabe señalar que Mayer se desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México de 2018 a 2021, específicamente en zonas de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS