Sergio Mayer revela que no tiene miedo a demanda por caso Héctor “N”.

El diputado mexicano rompió el silencio sobre las acusaciones que enfrenta por entrometerse en el caso del actor.

Sergio Mayer revela que no tiene miedo a la demanda por tráfico de influencias.
Share
  •   Copiar enlace

Sergio Mayer rompió el silencio para un grupo de reporteros y nuestros micrófonos de Venga la Alegría. El diputado mexicano habló del supuesto tráfico de influencias que practicó en el caso de Héctor “N”, quien fue trasladado a prisión hace algunos meses.

Sergio Mayer ha apoyado a diversas figuras del espectáculo

Recordemos que Héctor “N” fue acusado de supuesto abuso sexual a su hija Alexa, quien denunció a su papá y se apoyó de Sergio Mayer para iniciar el caso.

Daniela Parra, hija mayor de Héctor “N”, exigió la libertad de su padre y acusó a Sergio Mayer de practicar tráfico de influencias. La joven, de 24 años, prometió denunciar al diputado por entrometerse en el caso de su papá.

Y, aunque Héctor “N” continúa en prisión, Daniela Parra no pierde la esperanza de ver a su papá en libertad y exige justicia ante el encarcelamiento del famoso actor mexicano.

Te puede interesar: Sergio Mayer respondió a quienes lo critican por caso Héctor Parra.

Sergio Mayer responde a las acusaciones de supuesto tráfico de influencias

Sergio Mayer fue cuestionado por un grupo de reporteros, donde también se dieron cita nuestros micrófonos de Tv Azteca. El diputado mexicano compartió que está listo para cualquier denuncia en su contra.

“No sé a qué se refieren con que va a caer en contra de mí la ley. No hay forma, no existe. Es mi obligación como ciudadano y como diputado apoyar a la víctima. Siempre voy a escuchar y siempre voy a favorecer la versión de la víctima”, expresó.

“Yo invitó a quien tenga algún elemento, a comprobar que yo hice tráfico de influencias, y que haga la denuncia. La ley dice que cuando hay un delito se tiene la obligación de hacer la denuncia o si no se hace complice”, continuó.

El también actor confesó que no necesita de su fuero para defenderse ante las acusaciones en su contra.

“Yo no necesito un fuero, ni necesito ser diputado para apoyar a la gente. Yo les pregunto, ¿por qué esperar al primero de septiembre? El fuero termina en 15 días. La persona que me presente una denuncia por tráfico de influencias, yo en ese momento renuncio a mi fuero y pido licencia. Quiero que llegue el primero de septiembre, y voy a esperar a que hagan la denuncia y a que prospere”, concluyó.

También te puede interesar: Daniela Parra envía polémico mensaje a Sergio Mayer por caso Héctor “N”.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×