Daniela Parra
15 julio, 2021
Venga La Alegría

Daniela Parra envía polémico mensaje a Sergio Mayer por caso Héctor “N”.

La joven nuevamente se pronunció en contra de las irregularidades que hay en el caso de su padre.

Hace un mes se dio la detención del actor Héctor ‘N’, por lo que su hija, Daniela Parra, que se ha mantenido a su lado desde el primer día, continúa en su lucha por limpiar el nombre de su padre y demostrar que los cargos por los cuales se le acusan son completamente falsos.

Te puede interesar: Daniela Parra, hija de Héctor Parra, habla de acusaciones de su hermana: “Claramente está manipulada”.

Día con día la joven hace un llamado a sus seguidores y a las autoridades para pedir justicia para su papá, incluso ha mencionado que haría todo lo que está en sus manos para que Héctor ‘N’ quede en libertad.

En esta ocasión, la joven hizo uso de sus redes sociales para compartir un video y denunciar, una vez más, las irregularidades que han existido en el proceso desde el principio, como la intervención del diputado Sergio Mayer a quien incluso le mandó un contundente mensaje.

El contundente mensaje

Daniela inició el video explicando que toda la evidencia a favor de Héctor fue ocultada al juez por el ministerio público, un hecho que para ella es más que obvio que en este caso alguien está metiendo las manos.

¿Ahora resulta que así funciona México? ¿Creando inocentes y culpables a voluntad?

La joven volvió a señalar el supuesto tráfico de influencias por parte del funcionario público, quien estaría inmiscuido en el caso ayudando a su hermana Alexa Parra, quien denunció por presunto abuso sexual a su padre.

También te puede interesar: Daniela Parra reta a Ginny Hoffman: “Que me diga de frente las cosas”.

En un país de 130 millones de personas, sólo 500 son diputados, tienen fuero y gozan de las puertas abiertas de las autoridades, cuando ellos quieran; y decir que eso no es ser influyente es ser torpe Señor Sergio Mayer la justicia no está a merced de tu propaganda política

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS