¡Qué emoción! Shakira reveló las canciones de su nuevo disco: ‘Las mujeres ya no lloran’

Nada hizo más feliz a los fans de Shakira que conocer el título de las canciones de su próximo disco y que además trae varias colaboraciones que nos emocionan.

Por Zoé Navarrete | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Nuevo album shakira.

Nuestra querida Shakira ha presentado oficilamente el listado de canciones que vendrán en el lanzamiento de su próximo disco titulado: ‘Las mujeres ya no lloran’; y es que a través de sus redes sociales, la guapa colombiana compartió con todos sus fans parte de lo que les espera como emocionantes colaboraciones con grandes artistas.

Una de las primeras imágenes que compartió Shakira fue la de ella misma mostrando la contraportada de su nuevo disco donde luce un atuendo metálico, el pelo suelto de lado, con un fondo verde brillante; más adelante muestra un edifcio con un anuncio enorme en la punta con la imagen de la cantante y la lista de rolas que escuharemos felices en Spotify. Por último la intérprete de ‘Ojos Así', muestra lo que ya morimos por escuchar: un listado de 16 canciones con sus respecitvas colaboraciones.

Shakira inauguró nueva escuela en su natal Barranquilla, en Colombia

[VIDEO] Shakira estuvo en Barranquilla para inaugurar una nueva escuela en su tierra natal. La famosa cantante fue recibida por unos pequeños en un festival.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Shakira?

‘Las mujeres ya no lloran’ se lanzará el proximo 22 de marzo y tiene temas como: ‘La Fuerte’ con Bizarrap, ‘Cohete’ con Raw Alejandro, '(Entre Paréntesis)' con Grupo Frontera, ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo y mucho más; además de que la barranquillera incluyó sus exitosos temas como ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, entre otras canciones que pudimos escuchar a lo largo de 2022 y 2023.

Asimismo Shakira escribió un bello mensaje para sus seguidores en donde se dice emocionada por su nuevo lanzamiento y anunciando que sólo faltan 3 semanas, ¡qué emoción!

Por si fuera poco el álbum tendrá 4 ediciones distintas que representan un atributo diferente explicó Shakira en un post; rubí la pasión, esmeralda la confianza, el zafiro la vulnerabilidad y el diamante la fuerza y la resiliencia. El último podrás conseguirlo en tiendas, mientras que los primeros se venderán a través de la web y sitios específicos de manera limitada, así que te tienes que ponerte abusado o abusada. Cuéntanos ¿cuál es la colaboración que esperas con más ansias?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×