La numerología es una práctica milenaria que se desprende de la astrología occidental y busca explicar el significado oculto que guardan los números pues se cree que son capaces de revelar aspectos de la personalidad de las personas e incluso algunos eventos que se vivirán en el futuro.
El final del año 2023 es un día importante pues marca el cierre de un ciclo y el inicio de un nuevo comienzo. La época se relaciona con los sentimientos de superación y liberación, con el dejar ir el pasado para comenzar el futuro lleno de energía positiva.
Por ello, la numerología ha revelado cuál es el significado espiritual y esotérico del último día del año 2023.
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
Esto significa el último día de 2023, según la numerología
De acuerdo con expertos en numerología, el último día del presente año, el 31 de diciembre de 2023 posee una secuencia numérica especial que tiene un tipo de energía que hace que el año cierre de manera tranquila para prepararnos para lo que llegará en 2023.
El último día del año es el fin de un ciclo y el inicio del otro y la secuencia 31.12.20.23 se encuentra marcada por la repetición de tres dígitos principales los cuales son el uno, el dos y el tres.
De acuerdo con la energía de estos números, el último día del año podrá estar lleno de nuevos comienzos y oportunidades de independencia, aprendizaje y liderazgo.
Por otra parte, la numerología revela que el número dos se asocia con el equilibrio de todas las energías, así como con la dualidad de la vida. Mientras que el número tres tiene que ver con la creatividad, la autoexpresión y con la felicidad, se trata de una cifra que se relaciona con el optimismo, la buena comunicación y todo lo que esté relacionado con el arte.
Así cerrará el año 2023, según lo revelaron expertos en esta práctica quienes aseguraron que el futuro de 2024 será una época prometedora llena de buena fortuna.