Este es el significado del último día del año, según la numerología

El 31 de diciembre de 2023 es el último día del año y, de acuerdo con la numerología, esta fecha guarda un significado especial que nos prepara para el 2024.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Este es el significado del último día del año, según la numerología

De acuerdo con la numerología, una práctica relacionada con la astrología que piensa que todas las cifras poseen un significado energético y espiritual, el 31 de diciembre de 2023 oculta información importante según los números que componen esta fecha pues la combinación de sus dígitos nos arroja una nueva sumatoria que es 123123.

Según la numerología, que es una filosofía milenaria utilizada en diversas culturas alrededor del mundo, este número posee una vibración única que nos podría revelar algunos aspectos sobre el año que termina y lo que podríamos esperar del próximo ciclo de doce meses que será el 2024.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

Esto significa el último día del año, según la numerología

De acuerdo con lo que dicta la numerología, los dígitos de la fecha 31 de diciembre de 2023, solo se componen de otros tres números además del 0, los cuales son 1, 2 y 3, cada una de estas cifras poseen su propia energía y vibración.

Por ejemplo, el número 1 está relacionado de forma directa con el inicio de nuevas cosas, un comienzo que nos traerá aprendizaje, también se le asocia con la independencia y con el liderazgo.

Por otro lado, el número 2 es una cifra relacionada con la armonía y con el equilibrio de las energías, nos puede hablar de nuevas relaciones de pareja o de amistad e incluso de aprendizajes que nos mostraran la dualidad que existe en la vida.

Finalmente, el número 3 está relacionado de manera directa con sentimientos positivos como la felicidad, también se cree que representa la autoexpresión y la creatividad. Muchas personas se ven influenciadas por esta cifra en la creación de distintas artes y también en cualidades como el optimismo y la buena comunicación.

La numerología también explica que la cifra 123 es una secuencia ascendente en donde el significado de cada número cobra importancia. Según esta filosofía, el último día del año se relaciona con un futuro prometedor en distintos aspectos de nuestra vida, el cual deberemos disfrutar y aprovechar al máximo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×